El Real Zaragoza continúa la preparación de cara al choque de la primera jornada de LaLiga SmartBank. Los aragoneses viajarán hasta el estadio de Gran Canaria en busca de la primera victoria a domicilio de la historia del club en el debut en Segunda división.
Al margen de la baja conocida durante los últimos días de Iván Azón, sorprendió la ausencia de Dani Rebollo en el trabajo grupal durante la jornada del jueves. Una ausencia que no se justificó desde el club, por lo que se desconocía el motivo.
No fue hasta la tarde cuando se supo que el portero andaluz, firmado este mismo verano y llamado a ser una de las alternativas de Juan Carlos Carcedo en el primer equipo, iba a formar en el filial. Lo hizo en el choque del Deportivo Aragón frente al Cuarte.
De esta manera se confirma la posibilidad de que Rebollo alterne el primer equipo y el filial blanquillo, que la próxima temporada disputará la Segunda División RFEF. Aunque el futbolista no quiso hablar de esa opción durante la pretemporada, en vista de que parte como tercer portero, parece la opción más lógica para un futbolista joven y que necesita jugar.