Se acabó el tiempo de las pruebas. El Real Zaragoza emprende su primer viaje de la temporada en LaLiga SmartBank y lo hará para jugar en el estadio de Gran Canaria frente a la UD Las Palmas, un equipo que el pasado curso jugó por el ascenso.
Un choque que supondrá el debut en el banquillo del equipo aragonés de Juan Carlos Carcedo, que llega al choque con la máxima ilusión, “somos un equipo con muchísima ilusión, la gente que hemos venido lo hemos hecho muy motivados”.
Eso sí, no podrá contar con Iván Azón, baja finalmente por la contusión sufrida en la rodilla, “es una molestia que le impide entrenarse. Veremos cuanto tiempo tiene de baja”. Algo que, sin embargo, no sirve como excusa para Carcedo, que considera que “la plantilla está para empezar a tope”.
De cara al choque ante la UD Las Palmas, el técnico riojano tiene claro el once a usar, “sabemos la base general, lo tenemos claro” y cree además que “hemos conformado un equipo bastante físico” en el que confía plenamente ya que “tenemos tanto calidad como piernas”.
Por último, respecto al mercado, Juan Carlos Carcedo considera que “lo más importante es reforzar lo que tenemos ahora", aunque espera que puedan llegar refuerzos de última hora que puedan completar un plantel con el que poder luchar por todo.
Da igual como juegue. El 0-0 está garantizado
Error, mister Al rival no hay que darle pistas de como tiene que preparar el partido