Mientras el Real Zaragoza ha iniciado el camino hacia su próximo partido, en el que visitará al Cartagena en la jornada 3 de LaLiga SmartBank, en los despachos se sigue trabajando en la configuración definitiva de la plantilla.
Uno de los nombres que ha saltado a la palestra en las últimas semanas con cierta fuerza ha sido el de Pep Chavarría. Primero fue por un supuesto interés del Real Betis y ahora, el lateral izquierdo del Real Zaragoza es pretendido por otro equipo de la máxima categoría, el Rayo Vallecano.
Lo cierto es que, por el momento, son los agentes del futbolista los que estudian la propuesta del conjunto madrileño, que no habría llegado todavía al club aragonés. Se trataría de unas cifras escasas, que alcanzan el medio millón de euros fijos y otro medio millón por objetivos. Lejos, en cualquier caso, de la cláusula de rescisión del futbolista catalán.
Pep Chavarría está representado por Promoesport, empresa en la que trabaja en antiguo director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, que fue quien lo fichó para la entidad blanquilla. Con contrato hasta 2024, el lateral cuenta con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros y la voluntad del club es la de renovar su contrato para equiparar su salario a su aportación al equipo.
Además de falta de respeto, son unos tiburones, pero ahora para el bien del Zaragoza, no se llevarán jugadores a bajo precio, Vamos eso espero y eso es lo que da a entender la nueva Sdad.
La oferta del Rayo es de risa, para mí una falta de respeto a la propia valoración del futbolista. Por ello ni se han dirigido al Zaragoza y se ha quedado sólo en los agentes del jugador. Poco hay que revisar en este caso. Ante una cláusula de 10 millones sólo ofrecen medio millón. Vamos, que se lo regalen.