Tras las recientes incoporaciones de Gueye, Quinteros y Gabriel Fuentes, el club aragonés quiere más y estaría buscando un refuerzo en la zona de ataque. Para que esto suceda, primero habría que dar salidas que permitieran mejorar el margen salarial para poder trabajar en una nueva incoporación.
Durante todo el verano ha sonando para abandonar la disciplina zaragocista y el último día de mercado suena con fuerza la salida de Juanjo Narváez. Tras dos temporadas completas y 3 partidos de la actual puede llegar el adiós del colombiano al Real Zaragoza. Según informan diversas fuentes, el delantero pondría rumbo al Málaga CF.
A pesar de recibir ofertas del extranjero, el cafetero prefiere continuar su andadura en España. Es por eso que el club malacitano está tratando de cerrar su llegada, que puede ser con un traspaso a coste cero o una cesión con opción de compra por un coste bajo.
Durante estos dos años que se ha enfundado la camiseta zaragocista, el club ha recibido ofertas por Narváez, tanto nacionales como del extranjero. En el mercado veraniego de 2021,Elche CF y Granada CF, ambos equipos en aquel momento de LaLiga Santander, preguntaron por la situación del atacante y llegaron a presentar ofertas superando el millón de euros.
En esta ventana de transferencias también se han interesado varios clubes para contar con Juanjo Narváez para la presente temporada y finamente el pastuso y la entidad aragonesa están decididos a aceptar la oferta del equipo malacitano.