Unos minutos después de las 18:00 el Real Zaragoza empezaba las presentaciones programadas para el día de hoy. El primer turno ha sido para Gabriel Fuentes, lateral izquierdo cedido procedente del Junior de Barranquilla. Acto seguido, al terminar el colombiano, ha llegado el momento de Jairo Quinteros, defensa central que llega libre tras rescindir su contrato con el Inter de Miami.
El colombiano se mostró "feliz y motivado" por venir a Europa y en especial por "estar en uno de los clubes más históricos de España". Además reconoció que es "un paso muy grande".
Sobre cómo ha sido el recibimiento que le han brindado sus compañeros, ha dicho que el grupo le ha recibido "muy bien". "Encontré unos compañeros muy agradables y amigables. Se ofrecieron en cuanto me vieron. Se ha visto una buena familia. Espero aportar lo mejor de mí para fortalecer el vestuario" ha añadido el nuevo futbolista zaragocista.
Tras ser uno de los culebrones veraniegos del club aragonés, el defensa boliviano ha confesado que "Ha sido un proceso bastante largo, con mucha incertidumbre, teniendo que esperar cualquier noticia para agarrar ese avión." También ha querido agradecer a Miguel Torrecilla y a Raúl Sanllehí su trabajo para que él formara parte del equipo.
Jairo Quinteros ha manifestado que mientras coincidió en el Club Bolívar con el exzaragocista Alberto Guitián aprovechó para hablar con él sobre España y "le dio todos los consejos y me dijo que esta ciudad, afición y club es de lo mejor que hay". También se ha mostrado muy motivado con la oportunidad de jugar en LaLiga SmartBank.