Desde el pasado mes de junio el Real Zaragoza ha trabajado en la confección de la plantilla que se pondrá a disposición de Juan Carlos Carcedo para esta temporada de LaLiga SmartBank. Sin embargo, la mitad de los movimientos llegaron en los dos últimos días de mercado.
Una tardanza que provocó, entre otras cosas, que el fichaje de Juanjo Narváez por el Real Valladolid llegara en los últimos instantes, sobre la bocina, provocando incluso la revisión por parte de LaLiga de la documentación, para cerciorarse de que había entrando dentro del plazo estipulado.
Así, la baja del futbolista colombiano en el Real Zaragoza no se pudo cubrir dentro de las fechas del mercado estival. Sin embargo, el club blanquillo se reserva una ficha libre y el espacio salarial que ha dejado Juanjo Narváez, para afrontar una posible incorporación que pueda llegar desde el mercado de jugadores en el paro.
La dirección deportiva va a sondear la posibilidad y los nombres disponibles para firmar por el club aragonés y en función al resultado de las negociaciones que se puedan llevar a cabo se decidirá si se ficha o no. Lo que parece claro es el perfil de futbolista que se busca, que no es otro que el de un atacante que pueda partir desde la banda izquierda, donde se sentirá la ausencia de Juanjo Narváez.
Más vale malo conocido que bueno por conocer: Nano Mesa.
No creo?
Savio
Oliveira?
Curro sanchez
Lo que hace falta es ganar partidos, todo lo demás son tonterías de jugar con los traspasos , cambios, dinero y estrategias de mercado. Ahora veremos si Narváez en el Valladolid se le ha sacado el rendimiento óptimo o por el contrario resulta que ahora jugará mejor en el Valladolid que es donde quería estar en un equipo que por el momento está en primera
No, Lito, No.
Nolito?