Tras un final de mercado muy agitado con varias salidas y entradas de jugadores, el Real Zaragoza retorna al calor del hogar para conseguir la primera victoria de la temporada. Juan Carcedo mantiene su apuesta por la continuidad, pero se ve obligado a reformar un once titular mermado por la sanción a Jaume Grau. Gueye, Quinteros y Fuentes son las novedades en la convocatoria.
La portería zaragocista estará defendida por Cristian Álvarez. Rotundo comienzo de año para el argentino, decisivo en varios días ya. Francés y Nieto estarán en los costados, acompañados en el centro por Lluís López y Jair.
En la medular estarán Manu Molina y Francho, mientras que Eugeni jugará por delante de ambos, haciendo de enganche con el ataque. En el costado diestro jugará Fran Gámez haciendo las veces de carrilero y en el izquierdo Bermejo. Arriba, en busca del gol, Giuliano Simeone.
Así pues, el Real Zaragoza parte frente al Lugo con el siguiente once: Cristian Álvarez; Francés, Lluís López, Jair, Nieto; Manu Molina, Francho, Fran Gámez, Eugeni, Bermejo y Giuliano Simeone
Menuda cagada de alineación. Los experimentos con gaseosa. No tienen ni gol ni vergüenza. Y entrenador parece que tampoco.