Frente a los malos resultados del primer equipo del Real Zaragoza durante las últimas temporadas, la ilusión de la afición blanquilla queda reservada a lo que sucede en la Ciudad Deportiva. Desde el ascenso del Deportivo Aragón a la creación de la nueva sección de fútbol femenino.
Un equipo, el de las niñas, que tras un año de trabajo, ahora comienza a hacerse realidad. Si durante el curso pasado se produjo la toma de contacto de la nuevas futbolistas del equipo aragonés con las instalaciones y técnicos del Real Zaragoza, en esta temporada llegará la hora de competir.
La puesta de largo del primer equipo femenino de la entidad aragonesa ha contado con la presencia de los responsables de la cantera del club: Pedro Suñén, José Luis Arjol, Ramón Lozano y Ángel Espinosa. Todos ellos han acudido al primer entrenamiento de la pretemporada.
En palabras de una de las entrenadoras del equipo, Noemí Navarro, “después de un año de trabajo estamos deseando empezar” y añade que “el Real Zaragoza femenino ha venido para quedarse”.