Es Noticia

Carcedo destaca el sacrifico del grupo: "Necesitábamos una victoria para refrendar el trabajo realizado"

Israel Benito

Juan Carlos Carcedo ha comparecido en rueda de prensa después de que el Real Zaragoza haya conseguido la primera victoria del curso. El técnico riojano ha destacado la unión jugadores-afición: “Estoy muy satisfecho por el grupo y los aficionados, se han visto las ganas del equipo y los tres puntos son merecidos”. Al igual que semanas atrás, destacaba el sacrificio: “Necesitábamos una victoria para refrendar el trabajo que estamos haciendo”.

El entrenador ha puesto en valor la labor de sus jugadores para tapar el buen juego interior de la Ponferradina. Igualmente y después de su sobresaliente partido, ha ensalzado la figura de Simeone: “Está creciendo mucho, escucha y va a ser un gran jugador porque tiene hambre y casta”. Tocados en el plano anímico por cómo se dio la derrota el pasado domingo, Carcedo ha resaltado la fortaleza mental de su equipo, dando énfasis a la reacción tras el empate al filo del descanso.

Con tintes reivindicativos, el técnico volvía a hacer mención a la derrota ante el Lugo: “Los últimos veinte minutos ante el Lugo nos hicieron daño, no fuimos un equipo reconocible, pero hoy el equipo, con trabajo, se levanta”. Preguntado acerca del debutante Fuentes y por la profundidad de plantilla, estas eran sus palabras: “Gabi ha estado bien, lo importante es que jugadores se vayan uniendo, la gente está poniendo las cosas difíciles”.

Carcedo ha explicado su planteamiento: “Nos venía bien el repliegue en zona media y salir al espacio, donde tenemos gente con piernas”. No obstante, los tres puntos no se han conseguido sin sufrimiento y esa mentalidad, de equipo sufridor, se le ha visto al Real Zaragoza hoy en El Toralín. Para terminar, ha hecho una referencia a la parcela anotadora: “Hay jugadores para mejorar la capacidad goleadora, pero la baja de Iván se nota”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar