El Real Zaragoza ha logrado en el feudo de la Ponferradina su primera victoria de la temporada en un partido donde la intensidad y la ambición han estado muy presentes. Una de las actuaciones individuales a destacar ha sido la de Giuliano Simeone, que ha comparecido en rueda de prensa.
Con la victoria entre ceja y ceja, el equipo ha cuajado un encuentro muy serio en ambas áreas y ha demostrado tener las ideas claras en muchos tramos del encuentro. El atacante ha declarado que "el equipo hizo un esfuerzo enorme, defensivamente estuvimos muy bien y ofensivamente hay jugadores que me acompañan muy bien".
Tras una semana complicada después de la agónica derrota en La Romareda frente al Lugo, el Real Zaragoza necesitaba reponerse de la manera más rápida posible con una victoria que despejase los fantasmas del pasado domingo. "En la semana trabajamos muy bien, y hoy se dio el resultado que queríamos", ha indicado el argentino.
La energía y la pasión son cualidades que definen a la perfección a Giuliano Simeone, que en el día de hoy se ha vaciado por completo y no ha escatimado en esfuerzos para lograr la victoria. "Me encontraba muy cansado pero cada partido doy el máximo, y hasta que no doy más, juego el partido", ha expresado un Giuliano Simeone incansable durante todo el partido.
Bravo muchacho ahora falta que venga el otro jugador fichado y nuestro joven Canterano y haya lucha entre los tres.