La selección española de fútbol regresará al estadio municipal de La Romareda veinte años después de su último partido para jugar frente a Suiza en la Liga de Naciones. Un choque que servirá, además, para el reencuentro de Borja Iglesias con la afición zaragozana.
El delantero gallego tendrá la oportunidad de debutar con el combinado nacional, y lo hará precisamente en el estadio en el que vivió un punto de inflexión en su carrera como futbolista. Su papel en el Real Zaragoza en Segunda división le dio la oportunidad de firmar por el Espanyol y alcanzar de manera definitiva la máxima categoría.
Ahora, en el Real Betis, Borja Iglesias se encuentra plenamente asentado en Primera. No sólo eso, sino que se encuentra entre los máximos goleadores de LaLiga Santander. De hecho, en estos momentos, antes del parón por las selecciones, el gallego suma 6 goles, superado únicamente por Robert Lewandowski, con 8.
Lo cierto es que Borja Iglesias vive un momento dulce en su carrera deportiva. El mejor ejemplo es el último partido disputado con el Betis, en el que fue autor de los dos tantos que le dieron la victoria a su equipo ante el Girona y que desataron la locura del Benito Villamarín.