El pasado sábado tras el pitido final La Romareda estalló en júbilo y empezó a celebrar los 3 puntos conseguidos ante el Sporting de Gijón. Esta victoria, seguida del triunfo en Ponferrada, permitían al Real Zaragoza empezar a mirar los puestos de arriba.
Pero para el club aragonés no todo son buenas noticias en lo que respecta a esa victoria. Hoy la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer las sanciones y las multas del pasado fin de semana y el Real Zaragoza no ha quedado libre de ellas. En el encuentro frente al conjunto sportinguista, el comité arbitral decidió expulsar al segundo entrenador zaragocista, Sebastián Corona, tras una protesta por el tiempo añadido.
El ayudante de Juan Carlos Carcedo tendrá que ver los 2 siguientes partidos de su equipo fuera de los banquillos. Tras esta sación de 2 encuentros, el técnico riojano no contará con su segundo ni contra el Mirandés ni contra la SD Eibar.
En segundo lugar, la RFEF ha impuesto una multa de 602 euros al club aragonés tras incumplir el artículo 117 del reglamento. Este artículo propone una multa en caso de que alguno de los dos clubes incurra en una alteración del orden del encuentro como así ocurrió en La Romareda. En el minuto 62, un aficionado local lanzó una botella y cayó al terreno de juego. Por esta acción, el Real Zaragoza tendrá que hacer frente y pagar la multa que le ha impuesto la RFEF.