El Real Zaragoza apura sus últimas horas de preparación antes de poner rumbo a Miranda de Ebro para visitar el estadio de Anduva. Allí espera el Mirandés, colista de LaLiga SmartBank, pero del que no se vía nadie en el equipo aragonés.
Bien conocido es el conjunto burgalés por la calidad de sus jugadores jóvenes, una apuesta que, en ocasiones, tarda en obtener resultados. Bien lo sabe Juan Carlos Carcedo, que anuncia un choque complicado para el equipo blanquillo, “no pensamos que sea trampa, pensamos que es un partido muy difícil”.
El técnico riojano se muestra satisfecho con lo logrado en las últimas semanas por sus pupilos, “tenemos una plantilla que trabaja muy bien” y espera tratar de seguir en la senda de la victoria una jornada más, “hay que tratar de alargar las rachas cuando obtienes tres puntos”.
Para ello, Carcedo considera que “lo mejor que tiene el equipo es que estamos siendo un equipo solidario y compacto. Difícil de ganar”. Aunque como reto se pone el hecho de que “tenemos que mejorar la faceta ofensiva y que más gente se vaya sumando”. Un objetivo que será más fácil ya que, según el entrenador, Iván Azón ya no sufre molestias y sigue avanzando, de igual manera que Makhtar Gueye, del que dice que “lleva una semana de entrenamiento muy buena y tenemos ya a los tres delanteros”.