Este sábado ha tenido lugar en Zaragoza un acto con jugadores históricos de la Selección española. Aprovechando la presencia de los de Luis Enrique en la ciudad, Leyendas España ha organizado este evento para homenajear a algunos zaragocistas con pasado internacional. Además, se han entregado los dorsales con el número de debut a Sergio Busquets, José Luis Gayá, Pau Torres y Yéremy Pino. En el acto se ha contado con la presencia de, entre otros, el presidente de la RFEF Luis Rubiales.
El protagonista de este acto ha sido el fútbol zaragozano con la presencia de Carmelo Cedrún y Paco Santamaría, cuyos dorsales han recogido sus respectivos hijos, Güerri, Solana, Javi Moreno, José Ignacio y Juan Señor, este último hablando en nombre de todos ellos. Aunque algunos echan en falta a otros internacionales que jugaron en el Zaragoza como Alberto Belsué o Juanele.
También se les ha hecho entrega de los dorsales y diploma in memoriam al recientemente fallecido José Luis Violeta, Miguel Ángel Bustillo y Carlos Lapetra. A quienes Luis Rubiales ha dedicado palabras de agradecimiento y recuerdo.
Este acto se celebra a pocas horas del comienzo en la Romareda del partido que enfrenta a España y Suiza por un puesto en la final four de la Nations League.