Casi 500 días después, Carlos Vigaray ha vuelto a vestirse de corto. El lateral se ha equipado con la indumentaria zaragocista en un encuentro de entrenamiento frente al División de Honor Juvenil esta mañana en la Ciudad Deportiva.
El 21 de mayo de 2021 fue el último día que Carlos Vigaray disputó un partido oficial con el Real Zaragoza, dos meses antes de que le diagnosticaran un serio problema en la rodilla que se terminaría convirtiendo en un calvario para el madrileño, que tuvo que someterse a una operación ese mismo mes de julio. En septiembre de ese año tuvo que pasar otra vez por el quirófano para tratar de poner fin a los problemas que llevaba tiempo acarreando y que le habían lastrado durante parte de esa campaña.
La temporada que se le presentaba a Vigaray no era fácil de asumir, estuvo un año entrenando en solitario y sin lograr entrar a una convocatoria, pero hoy parece que ve algo de luz al final del oscuro túnel de las lesiones. Desde el inicio de la pretemporada, el madrileño ha estado entrenando con el primer equipo con aparente normalidad, sin formar parte todavía de una lista de convocados hecha por Carcedo, hasta que hoy por fin ha tenido minutos en un partidillo de entrenamiento en el que han podido gozar de tiempo de juego los menos habituales.
La trayectoria de Carlos Vigaray ha estado principalmente marcada por los problemas físicos. Durante las dos temporadas en las que tuvo minutos con el Real Zaragoza, el lateral disputó 24 y 26 partidos de liga, respectivamente, perdiéndose varios encuentros por molestias físicas.
Sería un muy buen fichaje si su recuperaciòn es total, ya que los laterales no me gustaban el año pasado y siguen sin gustarme ahora, pero si su recuperación no es total es mejor que lleguen a un acuerdo para rescindir su contrato.
Este chico Vigaray ya vino del Alavés con los problemas de rodillas. El Zaragoza para el está siendo un buen refugio para terminar su carrera que en el caso del Zaragoza ha aportado muy poco. Otra ficha como otras tantas en las 10 temporadas en segunda que por las carencias de dinero ficha a jugadores tocados o bajo de rendimiento. Unos por problemas cardíacos, otros por largas enfermedades, otros por bajo rendimiento, pero todos cobran lo pactado y el rendimiento nulo. Más de lo mismo