A falta de ver en acción al primer equipo del Real Zaragoza, que jugará su partido liguero este lunes, el fin de semana ha dejado momentos brillantes en las categorías inferiores del equipo aragonés.
Posiblemente le más relevante llegó con el equipo de División de Honor Juvenil. Los de Javier Garcés, que esta misma semana habían tenido ocasión de medirse al primer equipo en un encuentro de entrenamiento, consiguieron doblegar a la Fundació Esportiva Grama por un contundente 5-0.
Sin embargo, lo más destacado del choque no fue únicamente el resultado, que también. Lo sorprendente es que los cinco goles del Real Zaragoza llegaron de la mano del mismo jugador Pau Sans. El centrocampista blanquillo dio toda una exhibición de efectividad, anotando cinco tantos en poco más de una hora de juego, uno de ellos de penalti.
Y es que, además de anotar los cinco goles, Pau Sans tuvo ocasión de descansar prácticamente media hora de juego, pues fue sustituido por Serrano en el minuto 64. Una victoria, la tercera consecutiva, que pone al equipo blanquillo en lo más alto de la tabla, con 10 puntos de 12 posibles, empatado con Espanyol y FC Barcelona.