Después de sumar un nuevo empate frente al Real Oviedo en la última jornada de LaLiga SmartBank, la figura del técnico del Real Zaragoza, Juan Carlos Carcedo, se encuentra en entredicho. Casualidad o no, el destino quiso que en el duelo ante el equipo asturiano, La Romareda recibiera la visita de un técnico en paro...
Tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, José Luis Martí presenció en directo en el feudo zaragocista el partido disputado entre el Real Zaragoza y el Real Oviedo. El mallorquín no estuvo en el palco, sino en una grada cercana a esa zona donde se suelen ubicar familias de los jugadores y ojeadores, entre otros.
En la actualidad, el míster se encuentra sin equipo tras dirigir al Sporting en 2022. Otro de los clubes a los que ha entrenado han sido Deportivo de La Coruña, Girona, Leganés y Tenerife.
Casualidad o no, la visita del que fuera técnico del Sporting de Gijón, su último equipo, coincidió con otro partido en el que el Real Zaragoza de Juan Carlos Carcedo no convenció.
El conjunto aragonés suma sólo dos puntos de los últimos nueve posibles tras la derrota frente al Mirandés y los empates frente al Éibar y al Real Oviedo en los tres últimos partidos.
A dos puntos del descenso, al Real Zaragoza se le presenta una semana cargada de trabajo, ya que jugará entre semana con el Racing de Santander en El Sardinero. Será este miércoles a las 21.00 horas. Sólo tres días después, regresará a La Romareda para recibir la visita del Villarreal B. Será este sábado a las 16.15 horas.
Por dios, pero no van a quitar ya al entrenador, es que os gusta ver cómo desaparece el Zaragoza, como hace el ridículo cada semana, como se ríen en toda España, que den pena y otra cosa aún peor, ya está bien por favor.
No quitarán a carcedo,es una forma de no reconocer sus errores,así que igual el año próximo vendan al Zaragoza o lo cambiamos por algo
Pero no hay un entrenador para k enderece al Zaragoza hay que tomar decisiones ya el Zaragoza no se merece estar donde esta si el entrenador no sabe dirigir un equipo k se vaya ya no nos puede pasar otro año igual k los q hemos pasado