El Real Zaragoza viajará hasta Santander para medirse al Racing en su próximo compromiso en LaLiga SmartBank. Un partido en el que el técnico blanquillo, Juan Carlos Carcedo, se juega buena parte del crédito que le queda.
Sin embargo, según las palabras del entrenador, la relación de confianza con Torrecilla y Sanllehí le permite afirmar que está ante “una semana normal, la confianza de ellos es total”. Considera además que “todos los partidos son un examen”.
Carcedo se muestra optimista de cara al futuro inmediato y confía en poder sacar buenos resultados en los dos próximos partidos. Para el riojano uno de los aspectos más importantes es el hecho de que “los jugadores creen en nosotros” y cree que “una victoria te cambia la perspectiva”.
De cara al encuentro del miércoles, el entrenador del Real Zaragoza valora el hecho de que “no tenemos mucho tiempo para prepararlo”, pero ve a los jugadores “mentalizados para ir allí con ganas e ilusión a conseguir los tres puntos”. Encuentros, ante Racing y Villarreal B en los que se auguran rotaciones ya que “necesitaremos gente que esté físicamente bien”.