El Real Zaragoza viaja hasta Santander para medirse al Racing. Un partido que será especial para uno de los jugadores del equipo cántabro. Se trata de Jorge Pombo que tendrá ocasión de volver a encontrarse con el equipo aragonés.
Una circunstancia que ha ido sucediendo para el exfutbolista blanquillo desde que saliera de la entidad aragonesa. Ya pasó en su cesión en el Cádiz, y también en el último curso, en el que jugó también cedido por el equipo gaditano en el Real Oviedo.
Dos experiencias que dejaron un denominador común. Tanto Cádiz como Oviedo fueron experiencias para Jorge Pombo en las que no acabó de encontrar la continuidad y la confianza necesarias para desarrollar su mejor juego, aquel que mostró en el Real Zaragoza, especialmente en la campaña 2017/18.
Algo que quiere cambiar ahora en el Racing de Santander. Al equipo cántabro llegó en el último momento del mercado estival, pero desde su llegada ha logrado hacerse un hueco en los planes de Guillermo Fernández Romo. Titular en cuatro partidos, acumula más de la mitad de los minutos que jugó el curso pasado en el Real Oviedo y suma cuatro titularidades, por una el curso anterior.
Jorge Pombo busca ahora reencontrarse con su mejor versión y lo hace en un Racing en el que cuenta con la confianza del entrenador. Ingrediente indispensable para poder pensar en volver a disfrutar del Pombo que enamoró a la grada de La Romareda.