Otro tropiezo más y ya se ha perdido la cuenta de cuántas veces el desencanto ha minado la moral de la afición del Real Zaragoza. En esta ocasión, el equipo blanquillo cayó en Santander, lo que deja a los de Carcedo al borde del precipicio.
Como ya sucediera tras la jornada 4 en esta misma temporada de LaLiga SmartBank, la escuadra aragonesa se encuentra en puntuación de descenso. Entonces se ocupó la 19ª plaza, ahora se es 18º, igualado con el Real Oviedo, que ocupa ya zona roja.
Por si fuera poco, la posición del conjunto aragonés podría empeorar en función de lo que haga el Mirandés, penúltimo en estos momentos, pero que de ganar al Levante en el partido pendiente de esta jornada, podría alcanzar a los aragoneses, a los que ya superó en el partido disputado en Anduva semanas atrás.
Un momento de urgencia total que deja al Real Zaragoza en una situación delicada y a su entrenador, Juan Carlos Carcedo, al borde de la destitución. Mucho tendrá que ver en su futuro lo que suceda el próximo sábado en La Romareda en el encuentro frente al Villarreal B.
Esta es la clasificación que merece. Nadie en su sano juicio pensaría en tra por lo visto hasta ahora y por lo que se espera que venga. Parece ser por las nulas medidas que se toman que esa es la clasificación que esperan