Apenas tiene tiempo para mirar atrás el Real Zaragoza recordando el último fracaso y ya tiene delante el siguiente compromiso. En esta ocasión será frente al filial del Villarreal, que llegará al estadio de La Romareda en un momento de dudas.
Bien sabido es que los filiales, carentes en muchas ocasiones de la presión de los resultados, son equipos con tendencia a la irregularidad. En este caso, el conjunto amarillo no se salva, estando en estos momentos en fase de bajada.
Los de Miguel Álvarez empezaron con fuerza, derrotando al Racing, pero se encontraron con la realidad de LaLiga SmartBank, con un empate ante el Eibar y derrota frente al Granada. Tras el triunfo contundente (3-0) ante el Mirandés, un nuevo tropiezo, 4-1 frente al Levante. La última victoria hasta la fecha fue en la jornada 6, ante el CD Lugo (3-1).
En las últimas cuatro jornadas, el Villarreal B ha sido incapaz de ganar. Tras los empates ante Málaga (1-1) y Burgos (0-0), llegó la derrota frente al Sporting (3-1). En la última jornada, en un partido de alternativas, volvieron a firmar tablas, en esta ocasión frente a la Ponferradina (2-2). Una racha similar a la que vive el Real Zaragoza en estos momentos y que pone a prueba el momento de forma de ambos equipos.
Con el Zaragoza todos los equipos recién ascendidos sacan tajada.Este filial no va a ser menos...o como mínimo sacará el empate al 0-0. Pues no hay quien marque un gol.