El entrenador del Real Zaragoza, Juan Carlos Carcedo, ha señalado que su rival de este sábado en el estadio de La Romareda, el Villarreal B, es un equipo que está haciendo "una gran campaña".
"Cuenta con un gran entrenador con una amplia experiencia. Todo el mundo sabe cómo trabaja con la gente joven. Tiene jugadores de calidad, muchos que han jugado en LaLiga Santander. Ha empezado muy bien, con diferentes alternativas, y ha puesto en mucha dificultad a varios equipos. Además es un equipo que trabaja muy bien la estrategia", ha analizado en rueda de prensa.
A este respecto ha indicado que el equipo castellonense es "un gran equipo que se encuentra en un gran momento" y que cuenta con jugadores ofensivos que han marcado goles.
Preguntado por si un resultado negativo podría costarle el puesto ha respondido que su pensamiento es positivo y que cree que el Real Zaragoza va a ganar. Además, el preparador ha apostillado que la confianza de los dirigentes del club la nota "a diario" porque habla con ellos de forma permanente.
"Tenemos que salir convencidos, concienciados, concentrados e ir a por el partido. Sabemos que mañana tenemos que conseguir una victoria y estoy con mucha confianza", ha asegurado.
Personalmente dice encontrarse "con muchas ganas y mucha fuerza" a pesar de la racha negativa por la que atraviesa el equipo.
"Cuando los resultados no se dan siempre se puede sufrir alguna duda pero creo en el trabajo que estamos haciendo. Hablamos con los jugadores y están convencidos y mentalizados. La forma de trabajar se merece que las cosas vayan bien", ha destacado.
Igualmente ha desvelado que los jugadores están convencidos de lograr la victoria porque con un triunfo "todo puede cambiar".
Sobre los cánticos de una buena parte de La Romareda pidiendo su marcha del club en el partido contra el Real Oviedo y el ambiente que se puede generar si las cosas no funcionan, ha indicado que lo entiende pero que cuando la afición vea salir a los jugadores les van a apoyar.
"Debemos salir desde el principio a tope. A partir de ahí la gente nos va a ayudar, seguro que van a estar con nosotros. A los aficionados solo podemos darles las gracias", ha resaltado.
Carcedo cree que si el Real Zaragoza está a su nivel es capaz de ganar a cualquier oponente y que cree en su equipo. "Necesitamos una victoria que nos dé confianza. El trabajo y la metodología son buenos pero necesitamos triunfos", ha subrayado.