Alberto Zapater y Jaume Grau han comparecido en zona mixta después de la victoria del Real Zaragoza ante el Villarreal ‘B’ en La Romareda. El capitán ha asegurado que su gol radica más allá de su figura y es algo que merecía todo el equipo. Al igual que Juan Carlos Carcedo, ambos apuestan por la unidad y el goleador agradece al fútbol y al Real Zaragoza vivir este tipo de momentos. El ’21’ blanquillo ha matizado que no era justo el empate: “Estábamos haciendo un partido para merecer más”.
Enfoca la victoria como un punto de inflexión y una base sobre la que crecer: “Nos da confianza y nos sirve para respirar, aunque a veces las dinámicas te tuercen las cosas”. El ejeano ha querido repartir la culpa en relación con las críticas a Carcedo: “Cuando se enfoca al entrenador, el futbolista debe sentir que le están señalando a él”. Zapater afirma la ilusión por las expectativas generadas y mantiene un propósito claro con el trabajo como estandarte.
Por su parte, Jaume ha querido mandar un mensaje a la afición: “Es un alivio y una satisfacción poder darle esta alegría a la gente”. Ha transmitido el sentir del equipo y el cambio de cara con respecto a los partidos que precedían al duelo de esta tarde: “Se ha visto un equipo con personalidad que ha dado argumentos para llevarse los tres puntos”. En el plano personal ha admitido sentirse bien con respecto a su posición.
El ‘5’ ha mantenido que el equipo es fiel a las ideas de Carcedo: “Creemos en el cuerpo técnico y hoy se ha demostrado, cuando las cosas no han ido bien hemos seguido creyendo igual”. Por último, ha admitido ser plenamente consciente de la responsabilidad que conlleva vestir la camiseta del Real Zaragoza.
Vaya respuesta señor Grau, es usted mejor futbolista que entendedor de futbol, no ne diga que ha sido un partido ganado por el planteamiento, por el buen juego y por la organizacion del equipo. Ha sido un churro como un continente el haber ganado este partido.