El Real Zaragoza ganó al Villarreal B el pasado sábado en el estadio de La Romareda y lo hizo sin Jair Amador. El central portugués salió del once por primera vez desde el inicio de LaLiga SmartBank debido a unas molestias físicas.
Así lo ha explicado en rueda de prensa el futbolista, que reconocía que “tenía unas pequeñas molestias que me impedían estar al 100%”, aunque el lunes volvía a trabajar con el grupo, “ya me encuentro mejor. Ayer hice el primer entrenamiento después de no haber jugado y con buenas sensaciones”.
Otro de los puntos importantes respecto a la figura de Jair Amador es el de su renovación pendiente, ya que acaba contrato a final de esta temporada. El central admite que “estamos en contacto. La cosa va bien pero no puedo decir más” y muestra su intención de permanecer en el Real Zaragoza, “estoy muy feliz y me gustaría seguir más tiempo”.
Jair ha explicado también que “desde fuera se ve con más nerviosismo” y mostraba el sentir del vestuario, “estamos todos unidos, estamos todos con el míster y el cuerpo técnico”. Por último considera que, en lo colectivo “estamos siendo algo irregulares” y en lo personal, “me queda la espinita del gol porque quiero aportar al equipo”.