El Real Zaragoza atraviesa una trayectoria irregular en este primer cuarto de competición en LaLiga SmartBank. Con dudas respecto al futuro del club, Juan Carlos Carcedo muy cuestionado y algunos de los fichajes sin terminar de cuajar, ya surgen dudas en el seno del club. Desde la compra de la entidad por parte del conglomerado de Jorge Más, Raúl Sanllehí es el principal encargado de tomar las decisiones. Y ahora todo apunta a que puede haber movimientos en algunas parcelas. Una de las afectadas apunta a ser la dirección deportiva, donde la etapa de Miguel Torrecilla puede estar acabada después de varias temporadas por debajo de las expectativas. Esto hace que incluso ya se manejen nombres para su puesto.
Y es que, según La Nueva España, Rubén Reyes es uno de los nombres a los que el Real Zaragoza ha sondeado. El actual director deportivo del Getafe fichó por los azulones el pasado mercado de verano. Ahora el Real Oviedo, club que dejó en la estacada para fichar por el club que preside Ángel Torres, está trabajando en su vuelta.
No obstante, según la citada información, en el Oviedo creen que ese supuesto interés del Zaragoza en Rubén Reyes es un intento de tensar la cuerda para obtener mejores condiciones en su regreso al Real Oviedo. Algo que La Nueva España afirma que, desde el entorno del director deportivo gijonés, niegan.
De esta manera, la salida de Miguel Torrecilla es una posibilidad y Raúl Sanllehí ya bajara nombres ante posibles decisiones para el futuro. El de Rubén Reyes es uno de ellos, y es que su trabajo en el club carbayón la pasada temporada, y el pasado verano en el Getafe, han atraído la atención de otros clubes.
El equipo está confeccionado y habrá que esperar a la temporada qué viene Es lo que hay Saludos cordiales