Sin tiempo para disfrutar apenas del triunfo ante el CD Tenerife, el Real Zaragoza afronta ya su próximo compromiso. Será en la tarde del martes frente al Andorra, un conjunto que cuenta, de momento, con dos puntos más que los aragoneses.
Juan Carlos Carcedo, entrenador blanquillo, es perfectamente consciente de la importancia de lograr otro triunfo en LaLiga SmartBank, “dos victorias nos darían un plus de motivación y de confianza”. Para ello, el técnico anuncia cambios ya que “mover un poco el grupo es bueno” y además “vamos a tener poco tiempo de recuperación y necesitamos gente fresca”.
Carcedo le resta importancia al cambio de sistema ejecutado en el Heliodoro Rodríguez López ya que “lo más inteligente es que el equipo sepa a lo que juega”. En un partido que será complicado, el riojano anuncia que el equipo saldrá a presionar, pero también tendrá momentos de “bloque medio o bajo porque el rival te obliga”.
En cuanto a los nombres propios, el entrenador del Real Zaragoza ha reconocido que, pese a la carga partidos, “cuando consigues una victoria todo el mundo quiere jugar el siguiente partido”. Importante fue Petrovic en Tenerife, para el que Carcedo ha tenido buenas palabras, “es un jugador que está siendo muy importante para el grupo” y añadía que “hizo un gran partido y supo jugar con el tempo”.
En el lado opuesto otros como Jair, que no jugó ya que “es una de las posiciones en la plantilla en la que podemos tener más competitividad” o Manu Molina, cuyo nivel está lejos de lo que se podía esperar, algo en lo que no ha querido entrar demasiado Carcedo aunque reconoce que “todos tenemos que dar un paso más”.