El Real Zaragoza tiene nuevo entrenador. Fran Escribá ya ejerce como capitán de esa nave a la deriva que es el club aragonés. Un regreso a la categoría de plata para el técnico que sumaba prácticamente una década dirigiendo en LaLiga Santander.
Pero el Real Zaragoza no es un equipo más de Segunda división, es un lugar cargado de particularidades. Bien lo saben los técnicos que han ido pasando por el equipo en las últimas temporadas, en su mayoría sin éxito y más pronto que tarde deberá entenderlo, si no lo sabe ya, Fran Escribá.
El entrenador valenciano cuenta con un punto a su favor, ya que hace tándem con un exzaragocista que vivió todo tipo de experiencias de blanquillo, como David Generelo. De hecho, el extremeño llegó a la capital del Ebro en edad juvenil. Con 17 años vestía ya la camiseta del filial y con 20 la del primer equipo en Segunda división. Con el Real Zaragoza jugó 126 partidos y ganó dos Copas del Rey y una Supercopa.
Tras la retirada y después de una primera etapa de técnico en el Oviedo regresó a la Ciudad Deportiva, donde fue ayudante de Javi Suárez en el filial, con el que comparte ahora cuerpo técnico y también entrenó al juvenil b en Liga Nacional. Un hombre de la casa que ayudará a Fran Escribá a entender las particularidades del Real Zaragoza.
Buen entrenador gran persona llevara al Zaragoza donde se merece contra el Malaga tendra un gran recibimiento se pondra todas las grada en pie para recibirle y felicitarle por acecta dirigir al Zaragoza que tenga muchas suerte en su andadura con el zaragoza
Les deseo !! Suerte !! A ambos Escriba y Generelo. Siempre lo han de hacer mejor que el que se ha ido. Ahora toca que los jugadores reviertan la situación y se dejen de críticas. Estos son los artífices de que las cosas salgan correctas. La mejoría la tenemos que ver de aquí a Navidades. Tiempo al tiempo