Es Noticia

La hora de los menos habituales

Fran Escribá se dirige a sus jugadores (Foto: Daniel Marzo).
Javier Aragón

El Real Zaragoza se enfrenta este domingo por la mañana al CD Diocesano en un encuentro que marca el inicio de la andadura del conjunto aragonés en la Copa Del Rey. Además, será el primer partido dirigido por Fran Escribá, que tendrá la tarea de dar minutos a jugadores que no han tenido continuidad hasta la fecha.

Comenzando por la portería, la lesión de Cristian Álvarez abre las puertas tanto a Álvaro Ratón como a Dani Rebollo, este último siendo clave en el Deportivo Aragón. Ambos porteros todavía no han debutado en competición oficial, a pesar de que tuvieron minutos en pretemporada. En la parcela defensiva, tanto Jairo Quinteros como Carlos Vigaray, sin minutos todavía, pueden disfrutar de tiempo de juego este domingo. En una situación similar está el canterano Marcos Luna, que a pesar de haber entrado en la convocatoria en 13 ocasiones, solo ha gozado de minutos en dos encuentros.

Otro de los menos habituales es Carlos Nieto, que desde la aparición de Gabriel Fuentes como titular en la jornada cuatro no ha disputado más minutos. Además, las opciones en el centro del campo se expanden gracias a la recuperación tanto de Eugeni Valderrama como de Francho Serrano, que ya han vuelto a los terrenos de juego de manera progresiva.

La baza de la cantera

Como es habitual en los encuentros coperos, los jugadores del equipo filial suelen tener protagonismo en los partidos. En el caso del Real Zaragoza, futbolistas que ya han sido convocados con el primer equipo como el delantero Guillem Naranjo, o los que disfrutaron de minutos en pretemporada como Miguel Operé o Alberto Vaquero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar