Fran Escribá ha tomado las riendas del Real Zaragoza, llevando a cabo las primeras sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Un aterrizaje siempre complejo pero en el que cuenta con la complicidad de un viejo conocido como es Sergio Bermejo.
Lo cierto es que el centrocampista madrileño y el nuevo técnico del equipo aragonés no tuvieron demasiado tiempo para coincidir, pero forjaron una relación de aprecio. Sucedió durante las temporadas 2018/19 y 2019/20, cuando Escribá estuvo en el RC Celta de Vigo, al mismo tiempo que Bermejo destacaba en el filial celeste.
Ya entonces, con apenas 22 años, el entrenador valenciano fue el gran valedor de Bermejo, al que incluso le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo del Celta. El centrocampista tiene en su haber una única incursión en LaLiga Santander y fue de la mano de Escribá. Sucedió el 30 de octubre de 2019 en el Benito Villamarín, en un encuentro que se llevó el Betis por 2-1. Sergio Bermejo disputó los últimos cinco minutos ocupando la plaza de Denis Suárez.
Una confianza que bien podría verse reflejada ahora en el Real Zaragoza, donde Bermejo está llamado a ser un hombre importante. Bien lo sabe Escribá, que tratará de exprimir la mejor versión del centrocampista y poner su talento al servicio del cuadro aragonés.