A través de sus redes sociales el Real Zaragoza ha anunciado esta misma tarde la conovocatoria de una Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el próximo 10 de diciembre en el Salón de Plenos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zaragoza. En ella se somenterán a aprobación las cuentas del ejercicio económico 2021/2022 y se aprobará una ampliación de 6,4 millones de euros como así prometió el presidente Jorge Mas en la última Junta General.
La última Junta General Extraordinaria fue el 27 de julio de este mismo año y en ella se establecieron los nombramientos del nuevo consejo de administración para los próximos seis años y se aprobó una ampliación de 14,61 millones de euros para alcanzar los 20,97 millones. Tras esta operación, Real Z LLC pasó a tener y controlar el 97,5% de las acciones del club aragonés.
Antes de la llegada de la nueva propiedad la deuda del Real Zaragoza cifraba en los 67,9 millones de euros, pero tras las ampliaciones de capital realizadas por el nuevo grupo la deuda ha descendido hasta los 46 millones.