La llegada de Fran Escribá al Real Zaragoza llegó acompañada de una mala noticia. El equipo aragonés se queda para las próximas semanas sin su portero, el argentino Cristian Álvarez, tras sufrir una fractura en el codo en el partido ante el Alavés.
Así pues, el nuevo entrenador del equipo aragonés se encuentra con una patata caliente nada más llegar al banquillo de La Romareda. Escribá deberá decidir quién es el dueño de la portería del equipo aragonés durante las próximas semanas, comenzando por el partido de Copa del Rey ante el Diocesano.
Durante las últimas temporadas el relevo natural de Cristian ha sido Ratón. El gallego ha tenido que jugar siempre desde la llegada del argentino, con un mínimo de cuatro y un máximo de doce encuentros por temporada. Sin embargo, el pasado verano llegó Dani Rebollo como tercera alternativa para la portería.
El andaluz lo está jugando todo con el Deportivo Aragón donde, pese a los goles recibidos, ha mostrado notables cualidades. Así, Rebollo se ha convertido en una alternativa real para la portería del primer equipo del conjunto aragonés.
Una decisión compleja para Fran Escribá, que deberá decidir entre un portero de presente y con más pasado que otra cosa en el Real Zaragoza, como Ratón, o la apuesta de futuro del club, Dani Rebollo. Sea cual sea la opción del nuevo entrenador, el arquero elegido tendrá la oportunidad de mostrar su talento durante las próximas semanas, muy probablemente hasta el inicio de 2023.