Es Noticia

Escribá mantiene a Ratón y alinea un 1-4-4-2 sin novedades

Giuliano, ante el Diocesano en Copa. (Foto: Real Zaragoza)
Israel Benito

El Real Zaragoza de Fran Escribá se presenta ante La Romareda después del descalabro mayúsculo que supuso la derrota frente al Diocesano en Copa del Rey. El conjunto aragonés, después de tres derrotas consecutivas, mide las fuerzas del Málaga de Pepe Mel. El cuadro andaluz llega a la capital del Ebro ocupando la última posición de la clasificación y las urgencias marcan la final que el Municipal acogerá esta noche.

En su primer once liguero, Escribá alinea un 1-4-4-2. La baja de Cristian Álvarez y la paupérrima actuación de Ratón en Cáceres abría el dilema de la portería con un tercer invitado sorpresa, pero no hay alternativa en la portería y el propio Ratón ocupará la portería. Estará escoltado por una línea de cuatro en la que Fran Gámez y Gabi Fuentes partirán desde los costados y Lluís López acompañará a Jair Amador en el centro de la zaga.

El técnico valenciano mantiene al doble pivote habitual de las últimas fechas: Jaume Grau será el timón del Real Zaragoza y Alberto Zapater, quien ha desbancado a Manu Molina del once inicial, formará con el ‘5’ blanquillo. Sergio Bermejo, al que Fran Escribá conoce bien de su etapa en el Celta, formará como extremo diestro y Valentín Vada comenzará como extremo zurdo tras ser suplente en el duelo copero.

Mollejo parte junto a Simeone y serán la punta de lanza de un equipo que continúa añorando la figura de Iván Azón. Gueye, titular el pasado domingo en Cáceres, opción para agitar el encuentro en la segunda parte.

Así pues, el Real Zaragoza parte frente al Málaga CF con el siguiente once: Ratón; Gámez, Lluís López, Jair, Gabi Fuentes; Bermejo, Jaume Grau, Zapater, Vada; Simeone, Mollejo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar