Volvían a encontrarse, esta vez en El Plantío, el jugador del Real Zaragoza Jaume Grau y el árbitro González Esteban. Precisamente el colegiado vasco había sido el mismo que expulsó al centrocampista valenciano de forma rigurosa en el partido ante el Cartagena.
Parece curiosa la relación que se ha forjado entre ambos y de la que el futbolista blanquillo sale perjudicado. Nuevamente, en el encuentro ante el Burgos, Jaume Grau fue amonestado por el colegiado vasco, en lo que supone la cuarta tarjeta amarilla acumulada por el jugador del Real Zaragoza.
Resulta curioso observar que, en total, Jaume Grau ha recibido un total de seis tarjetas en la presente temporada, en la que ha disputado hasta la fecha 16 partidos. De ellas, tres han llegado de la mano de González Esteban, las dos de Cartagena y la de Burgos, que se suman a las recibidas ante Mirandés, Oviedo y Racing.
Una relación que, de hecho, se inició el curso pasado, cuando Grau aterrizó en La Romareda. Entonces disputó un total de doce partidos en los que vio cuatro cartulinas, una de ellas, ante el Sporting, también se la mostró el colegiado vasco.