Si hay un jugador en los últimos años que destacara sobre el terreno de juego con el Real Zaragoza por su gran rendimiento, ese es Luis Suárez. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el delantero colombiano, que es propiedad en la actualidad del Olympique de Marsella, regresará a España para jugar en LaLiga Santander.
Tras el buen rendimiento que ofreció en La Romareda en la que anotó 19 dianas, fue un reclamo muy fuerte para su fichaje por el Granada donde hizo cinco y ocho goles en dos temporadas antes de venderlo al Olympique por unos 10 millones. Allí no está teniendo minutos y está llamando la atención de muchos clubes que buscan un nueve de garantías con vistas al próximo mercado de fichajes invernal que se avecina. Uno de ellos era el Cádiz de Sergio González.
Finalmente, Luis Suárez regresará a España para defender la camiseta del Almería y lo hará en calidad de cedido con opción de compra obligatoria por parte del equipo andaluz si logra la permanencia al final del presente curso.
Luis Suárez tiene 24 años, pero pese a su juventud ya cuenta con un bagaje importante. Perteneciendo al Watford fue cedido al Nástic y al Real Zaragoza, donde ya demostró esa fuerza y desborde tan característicos suyos. El Granada apostó fuerte por él y pagó unos seis millones al equipo inglés para quedárselo en propiedad.