El parón por el Mundial de Qatar ha alterado las temporadas de los equipos de LaLiga Santander, que poco a poco van regresando al trabajo. Aún así, hay otros equipos, repletos de internacionales, que tienen un planteamiento diferente. Uno de ellos es el Atlético de Madrid. El 'Cholo' Simeone se ha dejado ver por Qatar para seguir las evoluciones de sus jugadores, pero este sábado estará muy pendiente de lo que haga el Real Zaragoza.
Y es que, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el entrenador del conjunto colchonero tiene previsto acudir a La Romareda para presenciar las evoluciones de su hijo, Giuliano Simeone.
El delantero es uno de los jugadores más destacados del equipo blanquillo en esta primera mitad de la temporada, donde se ha convertido en indispensable tanto para Carcedo como para Fran Escribá. Y este sábado podrá reivindicarse delante de su padre.
Y es que cabe recordar que es un jugador cedido por el Atlético de Madrid, fruto de las buenas relaciones que tienen los nuevos propietarios de la entidad blanquilla con el equipo colchonero.
Pese a que el técnico esté en entredicho por la mala racha de resultados que ha atravesado el Atlético de Madrid seguro que quiere estar muy pendiente de las evoluciones de su hijo, pero también de uno de los jugadores más destacados de la cantera rojiblanca.