El Mundial de Catar centra la atención del fútbol mundial pero, tras su desenlace, estará próximo el mercado invernal, en el que comienzan a pensar muchos clubes como solución a los problemas que se arrastran desde el pasado verano.
Uno de los movimientos más esperados es el destino de Cristiano Ronaldo, que tras mostrar su decadencia en los últimos pasos realizados tanto en el Manchester United como en la selección de Portugal, se verá obligado a cambiar de aires tras rescindir con el conjunto inglés.
Su destino más probable es un viejo conocido del Real Zaragoza. Se trata del Al-Nassr saudí, al que, según apuntan algunas fuentes, Cristiano Ronaldo se incorporará a partir del próximo 1 de enero. Según el diario Marca, se trataría de un fichaje por dos temporadas y media y un contrato mareante que rondaría los 200 millones de euros por temporada.
Precisamente el Al-Nassr fue uno de los rivales del Real Zaragoza la pasada pretemporada, durante su estancia en Marbella. Entonces, el equipo saudí venció a los aragoneses por 1-2, con dos goles de Sami, ante los que no sirvio de mucho el de Vada para los blanquillos.
Además de la opción de Cristiano Ronaldo, el conjunto árabe cuenta en sus filas con futbolistas reconocidos internacionalmente como Ospina, Luiz Gustavo o Abaoubakar, además de con el exzaragocista Álvaro González, llegado recientemente desde el Olympique de Marsella. Todos ellos a las órdenes del francés Rudi Garcia.