Es Noticia

El debut como profesional soñado de Dani Rebollo

Dani Rebollo detiene un disparo en el derbi aragonés (Foto: Real Zaragoza).
Javier Aragón

Contra todo pronóstico y en el momento más inesperado, Fran Escribá sorprendió en su alineación con un cambio de guardameta. Dani Rebollo fue elegido por delante de Álvaro Ratón, señalado y criticado de manera muy vocal por La Romareda en los últimos partidos en El Municipal, y el canterano del Real Betis firmó así su debut como profesional. En uno de los encuentros señalados del curso y con la presión que conlleva ser el sustituto de Cristian Álvarez, cerró su portería para que el Real Zaragoza consiguiera su segundo partido imbatido.

Pese a un primer tramo dubitativo, sobre todo, en las salidas de portería, Dani Rebollo se entonó con el paso de los minutos y comenzó a estar cada vez más seguro en cada lance, atrapando con seguridad balones aéreos y dejando alguna que otra buena parada. Es cierto que con el balón en los pies tuvo algún que otro error en la entrega, pero por lo general ayudó al equipo en salida de balón.

Rebollo completa así un encuentro dejando la portería a cero bajo los postes de La Romareda, que han visto ya a tres guardametas en apenas veinte jornadas de competición: a un Cristian Álvarez que continúa agrandando su figura en el Real Zaragoza, a un Álvaro Ratón que ha dejado luces y sombras y  a un debutante Dani Rebollo que ha comenzado su andadura como futbolista profesional por la puerta grande, y que, según ha podido indicar en la rueda de prensa posterior al encuentro ha vivido el encuentro "muy tranquilo y muy seguro de cada acción".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. SACHER

    Creo que Rebollo tuvo cosas interesantes..Me parecio bastante mejor por alto que Raton..y no se complicó ni por alto, metiendo puños cuando no estaba claro, ni con el pie..me chocó mucho para bien el que saco varias veces rápido con el brazo..que ahora hay una manía de que el portero sea un jugon con el pie y luego no hace un Unai Simon

  2. Eugenio

    Para siempre