Es Noticia

Escribá, reforzado y ambicioso: “Nos sentimos fuertes, pero aún no hemos hecho nada”

Declaraciones de Escribá en sala de prensa
Israel Benito

Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa después de la goleada del Real Zaragoza ante la SD Huesca en La Romareda. El técnico ha admitido lo vital que ha sido el ímpetu inicial en el transcurso del encuentro: “El equipo ha entrado muy bien y la eficacia ha sido importante. Nos ha dado tranquilidad y hemos manejado el partido sin sufrir prácticamente nada”. Igualmente, ha mostrado su satisfacción por la madurez y el nivel de esfuerzo de su equipo.

Dani Rebollo ha sido la principal apuesta en la alineación y el valenciano ha explicado su presencia: “Estoy encantado con los dos porteros y en una semana de tres partidos era un partido que le venía bien a Dani”. Ha aprovechado para ensalzar el papel de la afición: “Hay muchísimos partidos en Primera que no tienen el ambiente de este estadio. El recibimiento ha sido espectacular”. Escribá ha apostado por la unidad equipo y afición para “conseguir cosas mejores”.

El entrenador ha expresado su felicidad por el rescate exprés emocional del bloque: “Cuando entras o sales a mitad de temporada, los vestuarios suelen estar tocados, pero este grupo trabaja muy bien y con más alegría con victorias”. A su vez, ha rebajado la posible euforia desmedida: “Nos sentimos fuertes, pero aún no hemos hecho nada”.

Preguntado por la presencia de Jorge Mas en Zaragoza, el técnico ha afirmado que “tiene que venir más”, al tiempo que agradecía el esfuerzo por estar presentes hoy. Escribá mantiene la línea en sus declaraciones y mira a la segunda vuelta con optimismo: “Tenemos jugadores jóvenes como Mollejo o Simeone con pocos partidos en la élite que irán mejorando”. Escribá ha señalado que “aún hace falta más efectividad”.

El ex del Celta ha analizado el encuentro de Francho: “Me ha ganado, tiene un esfuerzo tremendo, llegada y juego, es completísimo y mejorará. Donde lo pongas lo hará bien”. Cuestionado acerca de las molestias de Simeone, el preparador ha tranquilizado: “Arrastra un golpe desde hace algún partido. No es algo importante”.

Escribá se ha mostrado ambicioso y resignado por los resultados anteriores: “No hubiera firmado 7 de 9, queríamos los 9 y los pudimos conseguir. Sensaciones y resultados han ido de la mano”. Mira el duelo ante el Leganés con deseo de ganar: “Sigamos en esta línea, lo mejor está por llegar y todo por hacer”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar