El Real Zaragoza vence de manera cómoda a la SD Huesca en un encuentro prácticamente decantado en el primer cuarto de hora. Con esta victoria, los de Escribá acumulan cinco jornadas sin conocer la derrota en LaLiga SmartBank.
Rebollo (6): El guardameta andaluz debutaba en competición oficial con el Real Zaragoza y lo hizo con una notable actuación. Comenzó algo dubitativo pero con el paso del encuentro estuvo más seguro.
Gámez (6): El lateral valenciano cuajó una actuación correcta. No destacó apenas en ataque pero estuvo muy atento en defensa cortando muchos de los avances producidos por su banda.
Francés (7): Repitió titularidad tras haber estado varias jornadas sin disputar muchos minutos e hizo una gran pareja junto con Jair. Limpio con el balón en los pies y correcto en acciones defensivas, sobre todo muy bien en la anticipación.
Jair (6): Poderoso en balones aéreos, el defensor zaragocista mostró solidez en tareas defensivas y oxigenó al equipo en salida de balón.
Fuentes (6): El colombiano estuvo muy atento cortando algún contragolpe y alguna internada de Gerard Valentín. Además, en ataque generó algo de peligro avanzando por su banda.
Bermejo (6): Estuvo muy dinámico en el centro del campo, y cada vez que se acercaba a la portería defendida por Andrés Fernández creaba peligro. Sin embargo, su encuentro, sobre todo en aspectos ofensivos, fue de más a menos.
Francho (7): El zaragozano comenzó el encuentro por todo lo alto anotando un gol a escasos tres minutos del comienzo del encuentro. Estuvo muy participativo en la medular zaragocista y, al igual que Zapater, muy generoso en las ayudas a los centrales.
Zapater (8): El capitán cuajó un muy buen partido en el centro del campo, jugando con criterio y ayudando a los centrales. Además, prolongó el esférico en el rechace de un córner para que Simeone anotase el segundo tanto.
Vada (5): En el primer tiempo, la actuación del argentino fue intrascendente. En el segundo tiempo tampoco brilló ni en ataque ni en labores defensivas, realizando una actuación bastante mediocre maquillada por el tanto desde los once metros.
Giuliano (8): El ariete argentino consiguió su quinto gol de la temporada. Además del tanto, generó muchas acciones de peligro atacando los espacios de la defensa visitante y fue un quebradero de cabeza para los oscenses.
Mollejo (6): El partido de Mollejo en ataque no fue bueno, fallón en el último pase y con mala toma de decisiones. Sin embargo, estuvo sobresaliente en labores defensivas, muy activo en la presión y muy generoso ayudando a Fran Gámez.
También jugaron en el Real Zaragoza
Puche (s.c):
Grau (s.c):
Eugeni (s.c):
Lluis López (s.c):