Jorge Mas ha comparecido ante los medios de comunicación después de presidir la Junta de Accionistas y ha hablado sobre cómo se encuentra el proyecto que él encabeza en el Real Zaragoza. El estadounidense ha admitido que van a mejorarlo, al tiempo que puntualizaba lo que se debe buscar: “Lo importante es implementar una identidad de juego”. También ha puntualizado que “las decisiones deben tomarse en frío, no con un estado de emoción alzado”.
La inversión es una de las señas de identidad de la nueva propiedad y Mas se ha mostrado satisfecho con el esfuerzo en esta parcela: “Con la ampliación de capital se ha ampliado la flexibilidad económica y se han saneado las cuentas, se puede ver la mejora”. A su vez, ha destacado el compromiso de los accionistas y los recursos para “tener la mejor plantilla posible”. El propietario ha aclarado el plan que van a seguir los nuevos dueños: “Si mañana eliminamos toda la deuda, no nos da una ampliación del límite salarial. Hay una hoja de ruta”.
Con el tema de La Romareda también a la orden del día, Jorge Mas ha confirmado que “el club está dispuesto a participar en función del modelo que se adopte”. Tras encargar recientemente al arquitecto César Azcárate el diseño del nuevo campo, ha afirmado lo que espera del estadio próximamente: “Estamos preparando un plan para ver cómo luciría, pero tenemos el compromiso para que la renovación de La Romareda sea de primera categoría”.