El Real Zaragoza prepara su próximo compromiso en LaLiga SmartBank, en el que tratará de asaltar el estadio de Butarque, donde espera un Leganés en la mejor racha de la temporada.
Un encuentro en el que los aragoneses cuentan con dudas, por su pasado en el estadio pepinero, pero en el que también hay muchas certezas tras la victoria del pasado fin de semana ante la SD Huesca. Entre otras, que Valentín Vada formará en el equipo.
Y es que así ha sido durante esta primera mitad de la temporada que se cierra con el compromiso en tierras madrileñas. El centrocampista argentino se ha convertido en un fijo, tanto para Carcedo como para Escribá, siendo el único futbolista que ha figurado los 20 partidos disputados hasta la fecha.
El argentino ha sido titular en 15 ocasiones y ha aparecido desde el banquillo en otra cinco, de las cuales, en una única ocasión completó el choque. Además, ha variado su posición, apareciendo por diversos lugares del campo. Una polivalencia muy valorada por los técnicos.
Por si fuera poco, se ha valorado mucho su capacidad goleadora, que le mantiene en estos momentos como el segundo máximo anotador del Real Zaragoza con tres goles. Todo un comodín en la plantilla del equipo aragonés.