El Real Zaragoza sigue preparando su partido de la próxima jornada de LaLiga SmartBank, la última de 2022, en una semana extraordinariamente larga que se cerrará el lunes en el estadio de Butarque.
Una cita a la que, salvo milagro, no acudirá Iván Azón. El delantero, canterano blanquillo, sigue renqueante de la lesión muscular que se produjo a mediados de octubre en el partido frente al Villarreal B, de la que no acaba de recuperarse.
Pese a que el diagnóstico que hizo público el Real Zaragoza hablaba de una rotura leve, que podría estar resuelta en aproximadamente un mes, lo cierto es que al tratarse de la segunda lesión del delantero en la temporada ha hecho que se extremen las precauciones y se confíe sobremanera en las sensaciones del futbolista.
De esta manera, el regreso de Iván Azón deberá esperar a 2023, al menos a la primera jornada del próximo año, prevista para el 8 de enero a las 16.15 horas en La Romareda. Un estadio cuya afición espera con ansia el regreso del delantero, una de las grandes esperanzas para enderezar el rumbo del equipo definitivamente con la vista puesta en la parte alta de la clasificación.