El Real Zaragoza cierra la primera vuelta con una amarga derrota en Butarque que corta de raíz las aspiraciones por unirse al tren del playoff. Un doblete de Juan Muñoz remontó el tanto inicial de Simeone y dejó los tres puntos en la capital. Sin embargo, el matiz curioso del encuentro lo aportó Jairo Quinteros, que debutó con la elástica blanquilla al sustituir a Fran Gámez en el minuto 78.
Sus primeros compases como zaragocista llegaron después de la expulsión de Alejandro Francés por doble amarilla después de que pisara inocentemente el punto de penalti y fuera pillado por el juez de línea. Fran Escribá tuvo que recomponer la zaga y con el boliviano, el Real Zaragoza recuperó la línea de cuatro predominante hasta la tarjeta roja al canterano. Precisamente, el ‘15’ zaragocista fue amonestado en el 84’.
Jairo Quinteros aterrizó en la disciplina zaragocista el pasado verano procedente del Inter Miami en un traspaso marcado por las sinergias que ahora unen al club aragonés con el americano. En el equipo estadounidense, no contó con demasiada participación e, incluso, fue relegado al segundo equipo del conjunto de la MLS. Hoy ha debutado con el Real Zaragoza después de una semana llena de rumores sobre una posible salida y una rueda de prensa de Escribá que dejó en gran lugar al central.
El Real Zaragoza retomará la competición el próximo 8 de enero ante el CD Mirandés. Francés estará sancionado y Quinteros volverá a ser la tercera bala que ya ha sido en varios partidos esta campaña.
Jueves todos?? Me confirmaría con jugar con 11. Si un equipo tan limitado juega con 10 (Eugeni SOLO resta), poco tiene que hacer. Y para colmo se sigue apostando con PAPE, cualquier jugador infantil lo hace mejor. Y de premio de Navidad, debuta Quinteros?? O quizá es el fichaje de invierno. Gracias propietarios por infame plantilla