Es Noticia

Escribá reconoce el desacierto general: "Los goles llegaron de pérdidas y errores nuestros"

Fran Escribá en Butarque para el Leganés-Real Zaragoza. (Foto: LaLiga)
Israel Benito

Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa después de la derrota del Real Zaragoza en Butarque ante el CD Leganés. El técnico ha reconocido el gran perjuicio que ha supuesto la expulsión de Francés: “Nos perjudica hoy y en el próximo partido, pero es un jugador joven y se dará cuenta de que no es algo que le haga crecer como futbolista”. Igualmente, se ha resignado por cómo se produjeron los goles: “Llegaron de pérdidas y errores nuestros”.

Bermejo se ha marchado en camilla antes del minuto 30 y Escribá se ha referido a él: “Se supone que será rotura en el aductor, tendrá los plazos de una lesión muscular”. La ausencia del ‘10’ en el encuentro ha cambiado el rumbo del Real Zaragoza y el técnico ha admitido que, sin él, “el ritmo ha bajado”. La concatenación de errores y mala fortuna marca el choque y el ex del Celta así lo ha confesado: “Desde la lesión hubo otro partido. Corregimos en el descanso y sin ocurrir nada cometemos el error”.

El mercado de fichajes se abre en poco más de 10 días y el Real Zaragoza se encuentra sin director deportivo. Pese a ello, Escribá ha reconocido que actuarán en función de las soluciones que encuentren. A su vez, ha mostrado fe ciega en la plantilla: “Una cosa es la plantilla que tenemos, y voy a muerte con ellos”. Ha ensalzado la competitividad de ésta per se: “Es una derrota que duele y enfada, pero el equipo puede ganar en cualquier lado”.

Escribá ha mostrado su malestar por la doble vara de medir de los colegiados con los jugadores que pisan el punto de penalti: “Si fuera árbitro, sacaría menos amarillas, y nunca por eso. Otras veces lo vemos y el árbitro le dice que no se haga y se deja ahí”. De la misma manera, ha manifestado su cabreo por la derrota y su felicidad por estar en Zaragoza.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Victor

    Y tú no comentes errores. Te empeñas en jugar con 10 y pones a Eugeni. Mi abuelo corre más, que osadía. Te empeñas, en poner a Pape y seguir con 10. Mírate el ombligo, que ya te vale.