El Real Zaragoza cayó una vez más en el estadio de Butarque. El campo del Leganés se ha convertido en feudo maldito en el que los aragoneses no han conseguido vencer todavía en su trayecto por LaLiga SmartBank.
Lo hicieron además ajusticiados por un viejo conocido: Juan Muñoz. El ‘pepinazo’, como le bautizó Luis Milla en su paso por el equipo aragonés, sigue demostrando las razones por las que llegó a La Romareda, las mismas que nunca mostró como blanquillo y que justificaron su marcha a mitad de temporada poniendo rumbo al Levante.
Después de aquello, el delantero andaluz se ha convertido en una auténtica pesadilla para el Real Zaragoza, siempre con una motivación extra ante el equipo aragonés, el deseo de demostrar lo que no pudo. Algo que, en el caso de los blanquillos, les ha costado caro en las últimas campañas.
Y es que el Real Zaragoza es una de las víctimas favoritas de un Juan Muñoz que, con los dos últimos goles, suma ya seis ante los aragoneses. Curiosamente, siempre que le ha marcado a los blanquillos ha sido a pares. Así lo hizo en el 0-2 del Alcorcón en La Romareda en 2019 y también en el 0-5 de 2021 con el Leganés. Toda una pesadilla que suma cinco victorias y un empate en los enfrentamientos ante su exequipo.
Juan Muñoz....entérate juegas en equipos de chichinabo