Pese a no tener director deportivo tras el despido de Miguel Torrecilla el pasado mes de noviembre, el Real Zaragoza ya está pensando en el próximo mercado de fichajes invernal con Raúl Sanllehí como cabeza visible de esta parcela. Como no podía ser de otra forma, el conjunto de Fran Escribá necesita refuerzos para afrontar con garantías la segunda vuelta del campeonato en LaLiga SmartBank y es aquí donde suena el nombre de Tomás Alarcón.
El centrocampista chileno, que milita en las filas del Cádiz CF, no cuenta con la confianza de Sergio González, que la pasada semana ya le había comunicado personalmente que lo mejor para todos es que se buscara equipo.
La prioridad para el futbolista era seguir en España y todo apunta a que podría encontrar acomodo en el Real Zaragoza. La operación, avanzada por Relevo, no está cerrada todavía y no se puede dar por hecha.
Tomás Alarcón llegó la pasada campaña al conjunto amarillo. La inversión fue de dos millones y su inicio en el club cadista fue muy bueno. Se mostraba como un pivote dinámico y con buena pegada, pero con el paso de los partidos fue perdiendo protagonismo en el equipo.
Para Sergio González nunca ha sido un jugador importante y ahora se le plantea la opción de disfrutar de minutos en un equipo histórico como el Real Zaragoza. Cabe recordar que el chileno tiene contrato con el Cádiz hasta el próximo 2025 y llegaría al cuadro blanquillo como cedido.
Para enderezar el rumbo del equipo blanquillo, se presume que habrá una notable cantidad de movimientos en la próxima ventana de fichajes.
Y es que, a lo anunciado por Jorge Mas en su última visita a Zaragoza, “no vamos fichar cuatro o cinco jugadores en enero, vendrán uno o dos”, hay que sumarle el trabajo en las salidas. El Real Zaragoza tiene ocupadas todas las fichas salvo una en este momento, aunque tiene que recibir a James Igbekeme en fechas próximas.
Da igual quienes sean los dueños. Si bajas, cuál será el mercado importante? Mire se el ombligo, ustedes diseñaron una plantilla de "vergüenza" que veremos si da para salvarse. El que juega con fuego,se quema. Patética la gestión deportiva,eso sí los abonos CARISIMOS. Es una vergüenza.