Aunque todavía quedan días para que se abra el mercado invernal, los equipos de LaLiga SmartBank comienzan el baile de movimientos de cara a poder reforzarse en el inicio del año 2023.
Uno de los conjuntos que antes ha iniciado la primera fase, la de deshacerse de aquellos futbolistas que no entran en sus planes, ha sido el FC Cartagena y el damnificado, un viejo conocido de la afición blanquilla como es Julián Delmás.
El lateral, canterano del Real Zaragoza, se ha quedado sin equipo después de que el equipo cartagenero anunciara la rescisión de su contrato en la tarde del jueves 22 de diciembre. En un escueto comunicado, se anunciaba añadiendo que “desde la entidad albinegra queremos agradecer a Delmás el gran esfuerzo y la dedicación que ha demostrado durante todo el tiempo que ha estado defendiendo nuestro escudo”.
Delmás ha sumado dos temporadas y media con el Cartagena desde su salida del club aragonés, todas ellas en Segunda división. En la primera disputó 21 encuentros y en la segunda, en la que tuvo mayor presencia, alcanzó los 39 partidos, 36 de ellos como titular. En los últimos meses había perdido relevancia en el once de Carrión, en el que apenas había aparecido en 9 ocasiones, únicamente 3 de ellas como titular.