Son fechas especiales, propicias para los mensajes institucionales y el Real Zaragoza no es una excepción. Desde el club se ha publicado una entrevista con el presidente de la entidad, Jorge Mas, en su última visita a la ciudad.
El empresario de origen cubano valora muy positivamente su llegada, junto al nuevo grupo inversor, a club blanquillo y confiesa que “siento una gran responsabilidad pero a la vez una gran oportunidad y un gran reto”. Además se muestra agradecido por el recibimiento, “gracias a la ciudad de Zaragoza por darme esta acogida tan cálida”.
Mas considera que “hay que tener calma y serenidad cuando uno toma decisiones. Es un proyecto en el que sin duda vamos a tener éxito” y cree además que se está en la buena línea, “creo que lo vamos haciendo bien”. Lanza incluso un mensaje positivo, “han sido unos meses con muchos retos y creo que los éxitos llegarán antes de lo que pensamos”.
Admite Jorge Mas que “se han puesto muchos recursos económicos en este proyecto” y aunque es consciente del sentimiento de la afición, “sé que hay frustración”, ya que el mismo se describe como “muy apasionado, me caliento mucho en los partidos”.Se muestra optimista en cuanto al trabajo realizado ya que “estoy muy satisfecho de dónde estamos”.
Sobre la nueva Romareda, Mas cree que “el futuro estadio va a tener un impacto extraordinario sobre Zaragoza y lo que representa el fútbol en España”. La idea del empresario está clara, “es la oportunidad de renovar el estadio manteniendo la mística y la magia pero al mismo tiempo traerlo al 2022” y cree que “todo lo que estamos haciendo en este proyecto es para que sea top del fútbol español”.
Porque no escucha a la afición y se entera de donde está de verdad de una vez. Estamos satisfechos los abonados con la gestión deportiva NEFASTA?? O con unos Abonos CARÍSIMOS? Pueden seguir engañándose a nosotros NO lo hacen. Único interés que tienen construir campo nuevo. UNICO