Una de las figuras más destacadas de la primera vuelta en el Real Zaragoza ha sido Giuliano Simeone. El delantero, cedido por el Atlético de Madrid, ha sido capaz de liderar la ofensiva del cuadro aragonés con apenas 20 años de edad.
Simeone ha sido capaz de pelear contra todo y contra todos para convertirse en el máximo goleador de una de las versiones menos anotadoras del conjunto blanquillo a lo largo de la historia. Una actitud que le ha valido para convertirse en el máximo goleador del equipo con un total de 6 tantos anotados en la primera vuelta.
Una cifra que le acerca a los 7 que consiguieron los dos máximos artilleros del curso pasado, Iván Azón y Valentín Vada, pero que, sin embargo, no le permite igualarles en efectividad. Y es que, mientras Simeone ha necesitado 254 minutos de media para marcar un gol, Azón lo hizo el curso pasado en apenas en 201 y Vada, con penaltis incluidos, en 188.
En un contexto similar, Simeone mejora al pichichi blanquillo de la 2020/21 en LaLiga SmartBank, Juanjo Narváez, que anotó 9 goles pero necesitaba 381 minutos para marcar. Mejores cifras arrojaron otros artilleros anteriores del equipo, aunque en versiones más ofensivas del Real Zaragoza. Luis Suárez acabó con 19 goles, uno cada 169 minutos; Álvaro Vázquez con 10, uno cada 243; Borja Iglesias con 22, uno cada 156 o Ángel, que marcó 21, uno cada 166 minutos.