El Real Zaragoza ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva tras un pequeño parón debido a las fiestas navideñas. La sesión vespertina se ha desarrollado con una gran novedad en las filas del conjunto dirigido por Fran Escribá, y es que James Igbekeme ha vuelto a entrenar con el grupo.
El mediocentro nigeriano llegó al Real Zaragoza en junio de 2018, y tras una primera temporada en la que cuajó muy buenas actuaciones se fue diluyendo. Las lesiones y la irregularidad hicieron que James cada vez tuviese menos protagonismo y que acabase marchándose cedido en enero a Estados Unidos, concretamente al Columbus Crew. El cuadro norteamericano no ejerció la opción de compra por el jugador, por lo que volvió a Zaragoza hace escasos meses. A pesar de volver a la capital aragonesa antes de tiempo, no ha sido hasta ahora cuando se ha ejercitado con el resto del equipo.
Sin embargo, la disponibilidad de los futbolistas de la primera plantilla no ha sido completa. Entre las múltiples bajas que ha habido en la sesión de hoy se encuentra el delantero Gueye, que se encuentra en Senegal resolviendo unos asuntos burocráticos, y cuya vuelta se espera que no se demore en el tiempo.
A mi James siempre me ha gustado como jugador. Dinámico, rápido, aunque es pequeño de estatura tiene un buen físico. No entiendo por qué no se le ha sacado más rendimiento. Desde luego es mejor que Eugeni, Petrovic, Zapater, Molina, etc.